Close

SAUNAS & SPA

Estamos especializados en el diseño y la construcción saunas secas y cámaras de vapor, fabricamos y  disponemos del equipo y los elementos necesarios para realizar sus proyectos con los mayores niveles de calidad del mercado.







SAUNA VAPOR

Se compone de una cámara revestida de cerámicos (mayólicas) y un equipo generador de vapor saturado que alcanzara temperaturas no supera los 80 °C y la humedad relativa es muy alta. También se le conoce como baño turco, cámara de vapor, turco, sauna de vapor.

La cámara de vapor tiene como mayor efecto el de la relajación, liberación de toxinas y limpieza de la piel.

El baño turco es un baño de vapor caliente que oscila sobre los 55 °C con una humedad relativa que ronda el 100%. Estas salas deben ser construidas herméticas para mantener condiciones de temperatura y humedad.

                      SOLICITE  UNA  VISITA  TÉCNICA







SAUNA SECA

Se compone de un cuarto de madera y un equipo calefactor de calor seco que alcanza temperaturas entre los 60º y 80 ° C y una humedad mínima, nunca superior al 20%, 

El sauna seca  tiene efectos beneficiosos sobre el organismo al liberar toxinas y activar la circulación sanguínea, mediante sudoración, que suele ser abundante y rápida.

La sauna seca es de origen finlandés .Es una práctica muy habitual en Finlandia, donde la temperatura en el interior llega a 70-100 °C y la desnudez es natural y casi obligatoria. Acá en el Perú cada vez son más las personas que optan por tener  uno, por la necesidad de eliminar toxinas y dar relax a su organismo.